José Luis Chilavert en el ojo de la tormenta

Buenos Aires, 26 de abril.- El ex futbolista paraguayo José Luis Chilavert fue asaltado en las últimas horas en el barrio porteño de Caballito por cinco delincuentes "armados hasta los dientes" que le robaron su camioneta importada, según describió la propia víctima.

El ex arquero de Vélez y de la selección guaraní dijo que fue "un momento muy desagradable y muy peligroso", y aseguró que "para mucha gente del Gobierno es una sensación, pero no es sensación, es una realidad terrible que no la quieren ver y no hacen nada contra la inseguridad".

"Me pelaron el bolsillo", contó Chilavert al canal Todo Noticias (TN), quien agregó que los ladrones lo reconocieron, "eran profesionales que sabían lo que hacían" y se llevaron su camioneta Audi Q5, en la calle Pedro Goyena al 1300, anoche, alrededor de las 22, como también dinero y su celular.

"La gente que tiene poder no hace nada por la seguridad", declaró el portero.

"Me frenó un auto al lado mío, se bajaron cinco personas armadas hasta los dientes. Me hicieron bajar de la camioneta y me robaron todo a punta de pistola. Fue un momento muy desagradable y muy peligroso, pero son cosas que se viven cada vez más en estos días", expresó.

"Cuando me bajé del auto alguien dijo 'es Chilavert no le hagan nada'. Eran profesionales sabían lo que hacían. Yo tenía miedo de que quisieran entrar a mi casa", dijo.

"Estaban armados hasta los dientes. Yo por suerte acá estoy de paso, pero ustedes tienen que lidiar con esto. En Paraguay no es así, la diferencia es grande. Es la gente del gobierno que dice que hay sensación, lástima porque es un país maravilloso", declaró.

La Nación

No hay comentarios: