"EE.UU. prepara un golpe de estado en Venezuela": Afirma Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales denunciĆ³ que existen intenciones golpistas tras el pronunciamiento de la Casa Blanca que pidiĆ³ que se realice una auditorĆ­a a las elecciones en Venezuela antes de reconocer la victoria de NicolĆ”s Maduro. El primer mandatario asegurĆ³ que el "imperialismo" una vez mĆ”s quiere atentar contra la democracia en un paĆ­s sudamericano

"Estoy convencido que detrĆ”s de estas declaraciones Estados Unidos estĆ” preparando un golpe de estado en Venezuela, lo repudiamos", dijo el presidente Morales en conferencia de prensa y asegurĆ³ que ellos respaldan al Gobierno electo de NicolĆ”s Maduro.

"Hay un resultado y hay un ganador en Venezuela y es el compaƱero NicolĆ”s Maduro, es el presidenye de los venezolanos y vamos a no solamente respaldar, vamos a defender la revoluciĆ³n bolivariana de Venezuela, vamos a defender los resultados de las elecciones", afirmĆ³ el presidente.

SegĆŗn el presidente denunciĆ³ que la estrategia de los Estados Unidos es generar un clima de violencia en Venezuela "crear una inestabilidad democrĆ”tica, polĆ­tica y despuĆ©s se justifique una intervenciĆ³n, esa es la estrategia de los paĆ­ses que representan al imperio", seƱalĆ³.

Radio Fides

No hay comentarios: