Consejos para tener pestañas sexys en 5 pasos - Mujeres

El maquillaje en las pestañas pueden ser la clave para que se vea esplendorosa. Y aunque no lo crea, puede conseguir ello solo con un rímel o el también llamado máscara de pestaña. Para ello, es necesario adquirir un buen cepillo con el cual aplicar el producto, aconsejan la línea de productos cosméticos Avon que también enfatiza en procedimientos que están prohibidos realizar en nuestras pestañas.

El secreto. El cepillo tiene que tener cerdas de dos niveles, cortas y largas. Mientras que la primera penetra hasta las pestañas aún más pequeñas, las largas envuelve las pestañas más largas. “La fórmula para este tipo de cepillo es la fibra de poliproleno y cuarzo”, devela la línea de cosméticos, que precisa que con estos dos factores se puede obtener volumen y longitud.

Para obtener lo deseado. Es así que si obtiene un producto para maquillar sus ojos, asegúrese que este tenga características similares. Con ello podrá tener las pestañas que siempre quiso. Pero además hoy le dejamos tips para lograr la mirada de una estrella o como dice Avon, "pestañas de 1er plano”.

1 Cuidado con la cantidad. La cantidad de máscara que se saca del tubo suele ser excesiva. es conveniente descargar un poco el cepillo antes de maquillar las pestañas, con la ayuda de un pañuelito o papel suave.

2 Aplique poco a poco. Uno de los errores que se suelen cometer es en las pasadas que se les da a las pestañas. En cualquier caso se recomienda realizar solo dos o tres aplicaciones con poca cantidad que una sola con demasiado del producto.

3 Las pestañas de último. Nunca debe maquillar las pestañas antes de colocarse el maquillaje en el rostro. Además, recuerde desmaquillar todas las noches con algún producto específico para esta tarea.

4 Primero inferiores y luego superiores. Primero debe aplicar la máscara en las pestañas inferiores. Luego hacerlo en las superiores abriendo muy bien los ojos y con la cabeza ligeramente elevada.

5 Desde la raíz. Aplique desde la raíz de la pestaña hacia afuera primero en el centro y luego en los lados. Empuje hacia arriba con el cepillito, para que se arqueen un poco. Si no puede aplicarlo bien en las raíces, utilice un lápiz de ojos del mismo tono, antes de colocarse la máscara.

No hay comentarios: