Brasil mostró fútbol elegante y veloz

La Paz. El fútbol profundo y veloz que nos presentó Brasil, hizo que el encuentro que disputó ante Bolivia se torne fácil. El punto de vista corresponde al director técnico Ramiro Blacut, muy a propósito de los sucedido en el amistoso que se disputó el sábado en el estadio “Tahuichi” Aguilera de la cálida capital cruceña.

El estratega considera que el lance tuvo bastante para destacar porque la “canarinha” estuvo aplicada en muchos conceptos y con un fútbol serio que ha contribuido para que las diferencias sean marcadas.

“Presentaron un defensa muy sólida que no concedía espacios, con jugadores fuertes y con buena coordinación, dos volantes muy capaces técnicamente, y con tres delanteros muy peligrosos. En síntesis fueron superiores en el orden físicio, técnico y estratégico”, opinó Blacut.

En tales circunstancias, Bolivia no tuvo mucho juego –prosiguió Blacut-, al extremo de que ya en el primer tiempo nos habían hecho tres goles. En el complemento nuestra Selección -con los cambios efectuados- mejoró un poco, pero las posibilidades para marcar se han hecho casi nulas, porque no había opciones para ello.

“Se perdió frente a un equipo que está bien preparado en todas las líneas, pues debemos entender que se prepara para jugar el mundial del próximo año en casa”, enmarcó.

En la Selección Nacional, los jugadores más jóvenes sintieron el rigor del partido, y es aquí que "nos debe hacer comprender más el hecho de que las diferencias están en la formación, en otros países se hace un trabajo serio".

La Prensa

No hay comentarios: