Boliviana muere a balazos en Argentina

Silvia Terrazas Osinaga fue asesinada en las pasadas horas con tres balazos en inmediaciones de un barrio de la ciudad argentina de Buenos Aires, según informó este viernes la agencia DyN, la infortunada era esposa del director de la emisora Aires del Sur (FM 104.9) y operaba en la calle 7183 del barrio de Liniers. El caso es investigado por efectivos de la comisaría 44 de Buenos Aires, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".

Conforme a las declaraciones de algunos testigos, dos hombres que llegaron en una moto, la acribillaron y escaparon sin robarle nada. Dos balazos le impactaron en la cabeza y uno en el tórax. Al momento las autoridades argentinas se movilizan en la región del crimen buscando intensamente a los autores del crimen.

La mujer de 50 años, solía mantener la misma rutina nocturna que consistía en salir cerca a las 22:00 de su vivienda, ubicada a la vuelta de la radio y caminar hasta el estudio donde su esposo tenía un programa vinculado a la medicina.

De acuerdo a lo indicado por los testigos, la mujer fue sorprendida por dos desconocidos que llegaron a bordo de una moto, uno de los cuales le disparó tres veces desde corta distancia.

Fuentes policiales descartaron la hipótesis sobre un intento de asalto, toda vez que "fueron directamente a matarla y no se llevaron nada". Por tal motivo, los investigadores del caso se inclinaron por un presunto ajuste de cuentas o una posible venganza contra el médico.

Radio Fides

No hay comentarios: