Alejandra Guzmán se siente feliz soltera

"Uh, sé que ya no existe más pero no sé cómo terminaron... No le doy ningún consejo, creo que cada quien vive su vida, en su momento, en épocas distintas, cada quien tiene sus sueños y sus ideas", declaró Pinal en el espacio radial Fórmula dominical, con Flor Rubio.

Pinal agregó que su hija se encuentra muy tranquila pese a la ruptura, y que actualmente se encuentra en Huatulco, Oaxaca, escribiendo canciones nuevas.

A principios de marzo Pinal desmintió que Alejandra estuviera preparando boda con Tovar, como había publicado un periódico de circulación nacional.

“No es cierto que se vaya a casar. Si se casa me va a pedir la casa. Yo ya no se la presto (risas)… No se casa”, dijo Pinal para entonces al periodista Juan José Origel en una entrevista que fue presentada en el programa Hoy.

Fue en julio de 2012 —mientras todavía recibía tratamiento clínico debido a la sustancia tóxica que le fue inyectada en los glúteos durante un tratamiento estético— que la cantante compartió un par de fotos en su cuenta de Twitter junto al doctor. “Adrian y Ale in love”, comentó en una imagen que los mostraba a ambos muy sonrientes.

Peopleenespañol

No hay comentarios: