VER MILLONARIOS VS SAN JOSÉ EN VIVO Y DIRECTO - COPA LIBERTADORES 2013

Un moribundo Millonarios intentará recuperar un poco de oxígeno esta noche cuando reciba a San José boliviano en partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores, tras las derrotas que sufrió frente al Tijuana mexicano por 1-0 y Corinthians por 2-0.

Los dirigidos por Hernán Torres esperan sumar sus primeros tres puntos de la Copa y saben que están obligados a conseguirlos si quieren seguir con alguna posibilidad de clasificarse a los octavos de final del certamen internacional.

A pesar de estas dos derrotas, el técnico Hernán Torres señaló que sigue confiando en su grupo: “Tengo un plantel muy maduro, de mucho carácter y creo que todavía dependemos de nosotros mismos. Con base en eso nos vamos a aferrar a la esperanza que tengamos”.

Los azules tienen además la motivación de estar haciendo una buena campaña en el torneo local, en el que en la última jornada vencieron por 2-1 al Boyacá Chicó, lo que les permite estar en los primeros lugares de la clasificación con diez puntos.

No es tan diferente el panorama en Copa del San José, de Oruro, que tiene un punto tras empatar 1-1 ante Corinthians y caer goleado por 4-0 ante el Tijuana en teritorio mexicano, por lo que también está obligado a sacar un buen resultado en El Campín de Bogotá para continuar en carrera en la Copa Libertadores.

Los dirigidos por el entrenador Marcos Ferrufino vienen de vencer en el Torneo Clausura de su país al Universitario por 2-1 a domicilio, y se ubican en la quinta casilla con 15 puntos y un partido menos que el resto de los conjuntos.

La delegación “santa” que arribó en la mañana de ayer a Bogotá con 18 jugadores, por la noche reconocieron el campo del estadio El Campín.





No hay comentarios: