Uruguay Vs Paraguay, ambos necesitan la victoria

Las selecciones de Uruguay, herida por sus últimos malos resultados, y de Paraguay, casi asfixiada por su pobre campaña, se enfrentan hoy (18:00 HB) en la undécima jornada.

Un claro declive de sus principales figuras (Lugano, Forlán, Suárez, Cavani), sumado a una baja general, lo llevaron a perder once de los últimos doce puntos.

Los uruguayos apenas igualaron 1-1 con Ecuador en Montevideo y fueron goleados 4-0 por Colombia, 3-0 por Argentina y 4-1 por Bolivia en sus últimas presentaciones, cayendo al quinto lugar en la clasificación.

Si para los celestes los puntos en disputa son importantes, para los paraguayos también lo son. Ubicada en el fondo de la clasificación con solo siete puntos, tras dos victorias, un empate y seis derrotas, la posibilidad de llegar a Brasil 2014, parece desvanecerse para Paraguay.

Las ausencias del arquero Justo VIllar y del delantero Roque Santa Cruz, generaron polémica. Pelusso busca un cambio generacional en la selección "guaraní" pese al repudio del hincha paraguayo./

EFE

No hay comentarios: