Soldados presos en Chile serán reconocidos este lunes en Palacio de Gobierno

La Paz, 2 de marzo.- Los tres soldados que llegaron a Bolivia luego de haber estado presos y arraigados en Chile, serán reconocidos este lunes en el Palacio de Gobierno por el presidente Evo Morales; así lo confirmó el vicepresidente Álvaro García Linera.

“El día de ayer llegaron nuestros valientes soldados y el día lunes va a haber un acto de reconocimiento para los tres soldados que va a ser en Palacio de Gobierno”, dijo el vicepresidente.

García hizo estas declaraciones luego de llevar adelante la inauguración de la primera fase de la Estación Policial Integral de Alto Lima en la ciudad de El Alto.

De esta forma, también anunció que las presidentas de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño y de Diputados, Betty Tejada, también se sumarán a este reconocimiento desde la Asamblea Legislativa Departamental.

Y una vez que concluyan todos estos actos, el segundo mandatario explicó que los tres soldados deberán terminar su Servicio Militar, con su respectivo ascenso, para que también puedan cumplir con sus actividades familiares y laborales.

Oxígeno


No hay comentarios: