Sandra Olaya: Una colombiana muy caliente

Recostada con mucha coquetería y sensualidad en una piedra junto al río, el impresionante cuerpo de esta divina caleña ¡¡¡está que arde!!!

La bella Sandra Olaya nos sorprendió por su dulzura y amabilidad. Es una mujer bella y sensacional por fuera y por dentro de su corazón. Verla caminar es imponente. Nos cautivó con su talla, sus caderas proporcionadas, su elegancia para hacer las fotos.

Es una modelo completa, muy profesional y dedicada. Es detallista, se preocupa de todo: de las luces, el color de su traje, de que no esté corrido su maquillaje. Cuando la vimos en traje de baño casi nos infartamos. Tremenda caleña de caderas de ensueño.

Tengo algunos secretitos de belleza que me enseñaron mi mamá, que es una mujer divina, y algunas amigas que hacen gimnasia a diario conmigo. Quizá el mejor secreto para mí es conocerme interiormente. Cuerpo sano, cuerpo feliz. Mi salud radica en mi paz interior, en hacer lo bueno, en escapar de los vicios, de las tentaciones, dominar los miedos.

Si una no logra dominar eso, ¿cómo puede administrar su cuerpo para hacer una dieta estricta, para decirle no a un delicioso plato de dulces y chocolate?

Mi mente está enfocada en lo que sueño: llegar a ser una gran modelo de Cali y luego de Colombia. Creo que he llegado a un punto importante en mi vida y no puedo darme el lujo de parar y relajarme, de no salir a trotar todas las mañanas dos horas. Mantenerme regia demanda de mucho esfuerzo, pero lo hago consciente de que gracias a ello tengo el cuerpo y la vitalidad que siempre desee tener.

Su cuerpo 104/63/103
Ella destaca de su cuerpo sus lindas caderas y sus piernas, tan altas y atractivas.

Signo sensual LEO
La mujer Leo aspira a ser el centro de atracción de todas las miradas. Es inteligente, bella y en ocasiones vanidosa. Pero es una mujer muy sensible a la hora de amar y está llena de sensualidad. También es vitalidad, elegancia e ingenio.

INTIMO.COM
Edad: 21 años
Signo: Leo
Hobbies: Caminar, trotar, gimnasio
Estudia: Modelaje
Eventos: Miss Cola del Valle, Miss Tanga Pasarela, catálogos

Extra

No hay comentarios: