SAN JOSÉ VS MILLONARIOS EN VIVO Y DIRECTO POR FOX SPORT - COPA LIBERTADORES 2013

San José y Millonarios, pertenecientes al Grupo 5, chocan en Bolivia por la Fecha 4 de la Copa Libertadores.

San José viene de perder como visitante ante Millonarios, por lo que ahora como local tratará de conseguir una victoria para seguir vivo en la Libertadores. El equipo 'minero' suma apenas 1 punto en el grupo, producto de 1 partido empatado y dos perdidos, pero confía en mejorar sus resultados derrotando como local al conjunto colombiano.

Millonarios por su parte consiguió su primera victoria en esta nueva edición de la Copa Libertadores al derrotar a San José en Colombia, por lo que ahora como visitante buscará volver a ganar. El equipo 'embajador', dirigido por Hernán Torres, sabe que necesita ganar este partido si aspira a clasificar a la siguiente ronda, por lo que hará todo lo posible para vencer al elenco boliviano.

El último enfrentamiento entre ambos finalizó 2-1 en El Campín.

Posibles Alineaciones

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Luis Mosquera, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Wason Rentería y Fredy Montero.
DT: Hernán Torres

San José: Carlos Lampe, Didí Torrico, Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Roly Sejas, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Abdón Reyes, Carlos Saucedo y Diego Cabrera.
DT: Marcos Ferrufino

Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)
Estadio: Jesús Bermúdez - Oruro, Bolivia
Fecha: 14 de marzo de 2013
Hora: 7:30 p.m. Colombia, 8:30 p.m. Bolivia, 9:30 p.m. Argentina
En Vivo: Fox Sports 2




No hay comentarios: