Ronaldinho brillará en Bolivia

El ex presidente de Bolivia, Carlos Mesa brindó una charla motivacional a platel atigrado este martes, a 24 horas de su encuentro con el Atletico Mineiro de Brasil, en calidad de local por la copa Libertadores de América. El ex mandatario aseguró que “el Tigre” posee muy buenas posibilidades de pasar a la siguiente fase.

Mesa destacó la actuación del aurinegro en Brasil, motivo por el cual considera que “hasta los bolivaristas están deseando el triunfo del tigre porque todos nos hemos sorprendido muy positivamente por la actuación del equipo”, dijo.

El ex mandatario que es importante para que el plantel atigrado obtenga buenos resultados, fortalecer el concepto de la seguridad como personas y como jugadores, sabiendo “exactamente dónde están” sin pretender estar al mismo nivel que el futbol brasileño, pero mantener la certeza de que “con un buen planteamiento táctico, con buena fortaleza física y con certeza y orgullo del plantel y el país que representan”, además de la fortaleza psicológica se llegará a la victoria.

En ese marco, la ex autoridad considera que The Strongest posee grandes posibilidades de pasar a la siguiente fase en esta Copa Libertadores, incluso confía en que el plantel nacional “puede ganar sus dos partidos, como local, aquí en La Paz” e incluso pensar en un empate en la Argentina.

En cuanto al cotejo programado para las 21:00 horas de este miércoles en el estadio Hernando Siles por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, adelantó que asistirá al mismo, pero para ver jugar al conglomerado atigrado antes que al mundialista Ronaldinho Gaucho.

“LOS GRANDES EMBLEMAS DEL TIGRE”

Carlos Mesa identifica como los grandes emblemas de The Strongest a Alejandro Chumacero y a Pablo “el pájaro” Escobar, que con su estilo de juego pueden darle una lección al Atlético Mineiro.

“Chumacero se convirtió en un verdadero símbolo y emblema, no solo porque es paceño, porque es chiquitito sino porque me recuerda a Soria y por supuesto Pablo Escobar que es un jugador de un talento extraordinario, creo que son los dos grandes emblemas del Tigre en este momento y creo que sobre ellos girará el equipo, pero la idea es fundamentalmente equipo”, puntualizó.

Radio Fides

No hay comentarios: