Pablo Escóbar Vs Ronaldinho: Partido de campanillas

El expresidente de la República de Bolivia, Carlos Mesa, hombre ampliamente vinculado a los temas deportivos, sobre todo futbolísticos, aseguró esta mañana en una charla motivacional ofrecida a los jugadores de The Strongest, que Pablo Escobar está en condiciones de darle una lección de fútbol a Ronaldinho.

“Yo diría que Escóbar está en condiciones de darle una lección de fútbol a Ronaldinho mañana”, dijo el también historiador en contacto con el periodismo deportivo local.

The Strongest se enfrentará este miércoles al Atlético Mineiro, equipo en el que juega Ronaldinho, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América, cotejo que se llevará a cabo en el estadio Siles de La Paz, desde las 21.00 horas.

Para Mesa, los jugadores más importantes del actual equipo de The Strongest son Pablo Escóbar y Alejandro Chumacero, sobre quienes recae la responsabilidad de llevar adelante la tarea de generar el mejor fútbol de los atigrados.

Mesa también aseguró que The Strongest en este momento debe hacer una mejor tarea que Bolívar, dado que está en un campeonato como la Copa Libertadores de América.

Erbol


No hay comentarios: