Lista de convocados para jugar contra Argentina y Colombia

Los 26 futbolistas que enfrentarán a las selecciones de Colombia en Barranquilla, el 22 de marzo y a Argentina en La Paz el 26 de marzo ya fueron definidos por el Director Técnico (DT), Xabier Azkargorta. El plantel convocado este lunes, buscará dos victorias en el marco de las eliminatorias, rumbo al mundial Brasil 2014.

Ronald Raldes miembro del Colón de Argentina, Gualberto Mojica de FC Petrolul-de Rumania, Vicente Arze de Esteghlal en Irán, Marcelo Martins del Gremio de Brasil, José Luis Chávez del Atlas de México y Luis Gutiérrez de Patronato en Argentina, son las seis figuras convocadas por el bigotón.

Estos personajes despiertan muchas ilusiones entre la hinchada nacional.

A éstos se suman Leandro Maygua de Bolívar y Yasmani Duk de La Paz FC, que son las novedades que aparecen en la lista que presentó a la Federación Boliviana de Futbol (FBF) y a la prensa deportiva.

La verde concentrará en el hotel Europa de la ciudad de La Paz desde el 11 de marzo, además entrenarán en el estadio Hernando Siles, el escenario del encuentro contra Argentina.

A continuación la nómina completa de los jugadores convocados por el Vasco:

ARQUEROS: Sergio Galarza (Blooming), Carlos Arias (Oriente) y Hugo Suáez (Wilstermann).

DEFENSORES: Rony Jiménez (Real Potosí), Diego Bejarano (The Strongest), Ronald Eguino (Bolívar), Edward Zenteno (Wilstermann), Luis Gutiérrez (Patronato-Argentina), Marvin Bejarano (Oriente), Jair Torrico (The Strongest), Leandro Maygua (Bolívar) y Ronald Raldes (Colón-Argentina).

MEDIOCAMPISTAS: Ronald García (Oriente), Alejandro Meleán (Oriente), Alejandro Chumacero (The Strongest), Wálter Veizaga (The Strongest), José Luis Chávez (Atlas.México), Gualberto Mojica (FC Petrolul-Rumania), Rudy Cardozo (Bolívar), Vicente Arze (Esteghlal FC-Irán) y Danny Bejarano (Oriente).

DELANTEROS: Marcelo Martins (Gremio-Brasil), Carlos Saucedo (San José), Eduardo Fierro (Universitario), Juan Carlos Arce (Bolívar) y Yasmani Duk (La Paz FC).

Radio Fides

No hay comentarios: