Lio Messi es un ídolo de los videojuegos

Aprovecha el tiempo en las concentraciones para jugar a los videojuegos, especialmente a juegos de fútbol con el que matar el tedioso tiempo.

En una entrevista para los compañeros del programa TyC Sport argentino reconoció que es un enamorado de los videojuegos y que “le gusta jugar a la Play online contra gente que no sabe que soy yo”. Leo aseguró que le gusta pasar inadvertido, algo que le permite jugar con un usuario anónimo y así “poder enfrentarse a chicos de todos los lados”. Esto provoca que cualquier aficionado a los videojuegos podría estar jugando contra Leo Messi sin saberlo.

Las concentraciones suelen ser un lugar donde dar rienda suelta a su otra gran pasión. De hecho, Leo Messi llegó a ganar un campeonato junto a su compañero Marc Muniesa en un torneo por parejas disputado durante un viaje culé a Palma. El propio Messi colgó una fotografía en el Facebook como rey del campeonato.

Las artimañas de Messi a la Play

Leo Messi confesó que “le suelen llegar mensajes en inglés, japonés… de usuarios que se enfadan con su rival en los partidos on line, cuando empieza a tocar el balón para atrás para que pase el tiempo”.

EP

No hay comentarios: