Juegos gratis para Android

Android, el sistema operativo móvil más utilizado en el mundo entero, ofrece la descarga de juegos para sus usuarios, ya sea pagando o gratuitamente. Sergio Aduviri, un "gamer" boliviano, destaca las opciones de descarga gratis más entretenidos que hay en la Android Market.

Angry Birds. Es sin duda el rey por excelencia. Para el que aún no lo conozca se trata de conseguir derribar a unos cerditos muy graciosos con diferentes clases de pájaros. A medida que aumente el nivel los puzzles serán más difíciles.

2 Francotirador Army Sniper. Es un título de acción en el que el usuario vivirá en la piel de un francotirador que deberá derrotar a todos los enemigos que se crucen en su camino. Se utilizará el acelerómetro para mover el punto de mira.

Air Attack HD. Desplaza a los jugadores hasta el año de 1942, donde tendrán la oportunidad de convertirse en pilotos que deberán derribar a los aviones enemigos.

Virtua Table Tennis 3D. Aparte de aprovechar el 3D, le va a hacer pasar al usuario un rato entretenido jugando una partida de ping pong.

Abduction!. Este es un título muy original y adictivo. Consiste en llevar a una simpática vaca hasta el interior de una nave alienígena con el acelerómetro.

Fruit Slice. Es un juego muy simple, pero agrada desde la primera partida. El jugador se convierte en un soldado que deberá despedazar con su espada una multitud de frutas.

Farm Story. Es el juego perfecto para todos aquellos seguidores en Facebook de FarmVille. Aquí se asumirá el papel de granjeros y se debe ir evolucionando a medida que avanza el juego.

A Tilt 3D Labyrinth Free. Este es un juego en el que hay que superar una serie de laberintos. Es realmente adictivo y la sensación de 3D está muy conseguida.

Tetris Free. El famoso juego de las máquinas recreativas por fin en el smartphone Android de forma gratuita. Se coloca los ladrillos rápidamente para conseguir alzarse con la victoria.

No hay comentarios: