Jorge Clavijo es búscado en Perú

El Comandante General de la Policía, Alberto Aracena, informó que con el Jefe del Frente Policial de Puno, Alberto Villalobos, ajustaron el jueves en Lima las acciones para luchar contra el crimen organizado y anunció que el vecino país publicará la fotografía de Jorge Clavijo, buscado por el asesinato de la periodista Hanalí Huaycho.

Según señala la agencia ABI Aracena aseguró que "más allá de nuestras propias intenciones, ellos ofrecieron más, fue un gesto importante de partes de las autoridades policiales del Perú, sobre todo, del Comandante del Frente Policial Puno'.

Ambas delegaciones realizaron ajustes en el marco de la alianza binacional para luchar 'contra las lacras y los flagelos', entre ellos, el narcotráfico, lavado de dinero, tráfico de armas, contrabando y otros delitos conexos.

Aracena dijo el pasado martes que al principal acusado de la muerte de Hanaly Huaycho hay que hallarlo a como dé lugar.

“A Clavijo hay que encontrarlo vivo o muerto, esa es la razón y el sentimiento institucional, no es una promesa es una razón de sentimiento, al país, a la familia de los medios de comunicación, a la familia policial”, dijo Aracena.

Radio Fides


No hay comentarios: