Consejos para usar teléfonos con señal satelital

Son tan pequeños y livianos como los celulares comunes y permiten comunicarse con cualquier teléfono desde lugares remotos e inaccesibles. Y con computadoras portátiles para intercambiar archivos, e-mails o navegar por la Web. Aunque siguen siendo caros, el costo de los aparatos y las llamadas va bajando. "Geogroup" los ofrece al mercado local y destaca algunos modelos.

Iridium 9555. Se puede utilizar en todo tipo de ambientes, desde instalaciones petrolíferas lejanas hasta plataformas de lanzamiento, desde desiertos calurosos hasta zonas polares. Es pequeño pero eficiente, elegante pero robusto, de fácil uso pero de gran alcance. Es tan resistente como los modelos anteriores (a prueba de agua, polvo y golpes) pero con un diseño simplificado y características innovadoras.

Iridium 9575 Extreme. Es compacto, ligero y fácil de usar, con una pantalla más brillante, un altavoz del teléfono, la mejora de servicio de mensajes cortos (SMS) y correo electrónico, y un puerto mini USB actualizado de datos. El nuevo teléfono está diseñado para soportar y llevar a cabo bien en la mayoría resistente del mundo, entornos remotos e industriales, además del agua y resistente a los golpes.

Jaba Flyaway Vsat. Es un terminal portátil de comunicación vía satélite diseñado para proporcionar comunicación en casi cualquier región del mundo, no importando las condiciones ambientales, el material con el cual ha sido fabricada la convierte en una de las terminales más ligeras, transportables y de fácil armado.

No es necesario llevar todo un equipo técnico a los lugares remotos ni múltiples juegos de herramienta para realizar el ensamble de la terminal, no importando cuál sea la necesidad de comunicación siempre se estará en contacto con el exterior en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Jaba Flyaway Vsat. Permite fácilmente configurar una central telefónica profesional y moderna para la empresa, utilizando proveedores VoIP populares y trunks SIP para llamadas. Utiliza teléfonos IP populares (Polycom, Snom, Cisco y otros) o teléfonos basados en software.

No hay necesidad de dedicar un PC o de aprender Linux! Elimina el cableado telefónico pero incluye características de centrales telefónicas empresariales tales como correo de voz, recepcionista digital, comunicaciones unificadas y más.

Para estos dos modelos de teléfonos satelitales solo se tiene que pagar el número de minutos que se va a utilizar y listo, la empresa lo entrega con todos sus accesorios para ser usado al instante.

No hay comentarios: