Consejos para preparar gaseosa sin salir de casa

Usted le pone las burbujas

Soda Stream ha revolucionado las cocinas de los amantes de las bebidas burbujeantes con una serie de electrodomésticos que convierten el agua en soda y la soda en gaseosa. En tan solo tres segundos, estas máquinas pequeñas y con un diseño moderno utilizan un gasificador para meterle burbujas al agua, para que después el usuario le pueda añadir uno de los 60 sabores disponibles como regular, ginger, dieta, té helado, y hasta bebidas energizantes. La botella de gaseosa casera cuesta una fracción de lo que cuesta en la tienda de la esquina, y como es fácil de limpiar y reutilizar, es una manera de reducir la huella ecológica de la fabricación, transportación y deshecho de botellas de plástico. Es fácil de usar y no necesita baterías o electricidad. El kit de la máquina Jet, que incluye una botella, el gasificador y tres sabores cuesta 100 dólares.

www.sodastream.com

El esfero que dibuja esculturas

Una de las tecnologías más revolucionarias del momento es la que desarrolló las impresoras en 3D, que transforma un diseño digital en un objeto real. Esa misma idea se desarrolla ahora en un esfero. El 3Doodler es un bolígrafo que derrite plástico y lo endurece al salir con la ayuda de un pequeño ventilador. Es como dibujar en el aire. Por ahora lo están vendiendo como una herramienta para creativos, escultores y diseñadores, pero es indudable que con un poco más de tiempo este esfero podrá ser usado hasta para hacer arreglos diminutos. El plástico no se pega a ninguna superficie y no es recomendado para niños, ya que la punta se calienta a 270°C.
Cuesta 75 dólares.

www.the3doodler.com

¡Regresa la flecha!

Todas las compañías de celulares salieron a mostrar su plumaje en el Congreso Mundial Móvil 2013. Era el momento de revelar las últimas innovaciones y las propuestas de la tecnología móvil del futuro. Pero Nokia sorprendió a todos los invitados e interesados con el lanzamiento del Nokia 105, un celular que no tiene cámara, ni internet,ni pantalla táctil. Es un celular que se enorgullece en hacer poco, hace lo necesario y, además, lo hace bien. La pila dura 12.5 horas de llamada continua y, sin usar la carga, aguanta 35 días. Tiene linterna y radio FM. Está cargado de juegos no muy complejos, pero siempre divertidos. Y lo mejor es el precio.
Como buena flecha cuesta 20 dólares.

www.nokia.com

Actualidad

Samsung Galaxy

El próximo jueves 14 de marzo, a las siete de la noche, Samsung se toma el radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York para la presetnación de la siguiente generación de productos Galaxy. Será el evento más grande e impresionante que ha organizado la compañía surcoreana, tanto que la presentación del producto será transmitida a través de Internet, y en directo en pantalla gigante en Times Square.

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Según el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Colombia finalizó el 2012 con más de seis millones de conexiones particulares de banda ancha. Actualmente, el país cuenta con 551 municipios conectados con fibra óptica. La viceministra María Carolina Hoyos Turbay dijo que para el 2013 se espera que se sumen un millón de accesos adicionales.

Cromos

No hay comentarios: