Bolivia Vs Argentina, un partido de vida o muerte

Esta tarde a partir de las 16:00 Hrs. Bolivia y Argentina se enfrentan en el estadio Hernando Siles de La Paz en el inicio de una nueva fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, la albiceleste vuelve a Miraflores tras cuatro años de aquella célebre goleada que sufrió de parte de la verde. Aunque hoy la situación es distinta.

Argentina llega como líder de la clasificatoria, Bolivia es colero y no atraviesa el mejor de sus momentos, los argentinos quieren demostrar que lo sucedido en 2009 sólo fue una anécdota y que pueden ganar a pesar de la temida altura, donde consideran que es muy complicado jugar al fútbol.

En Bolivia aún se aferran a las pocas posibilidades que existen para clasificar al Mundial, se pretende mantener en la zona del repechaje aprovechando que la diferencia con los equipos que están a mitad de tabla es apenas entre tres y cuatro puntos, una victoria y otros resultados favorables dejarían aún con chance a los dirigidos por Azkargorta.

Argentina tiene clavada la espina de no haber derrotado a Bolivia desde 2007, incluso hace dos años en los dos enfrentamientos que se jugaron en canchas de ese país fue la albiceleste la que terminó empatando a una selección boliviana que parece crecer cuando se enfrenta a los argentinos.

Para este encuentro, el DT de Argentina, Alejandro Sabella cuenta con las bajas de Sergio Aguero por lesión, y de Gonzalo Higuaín por sanción, a las que hay que añadir la baja de última hora de Gago con problemas musculares. Regresa Angel Di María tras cumplir un encuentro de sanción ante Venezuela.

Bolivia por su parte cuenta con la baja del portero Carlos Arias por lesión, pero regresa el capitán Ronald Raldes, tras cumplir sanción ante Colombia.

Posibles Alineaciones:

Bolivia: Galarza, D. Bejarano, R. Raldes, Gutierrez, Torrico, Cardozo, Chumacero, Megan, Mojica, Martins, y Saucedo.

Argentina: Romero, Peruzzi, Campagnaro, Garay, Basanta, Clemente Rodríguez, Banega, Mascherano, Di María, Messi y Palacio.

Radio Fides

No hay comentarios: