Bolívar goleó a Wilsterman con buen fútbol 5-3

Pocas veces se puede ver en un partido de la Liga tantos goles como los hechos por Bolívar y Wilstermann en el partido jugado este domingo en el estadio Siles, encuentro que los celestes ganaron por cinco a tres a los vallunos, que correspondió a la undécima fecha del torneo Clausura.

Todo comenzó de forma veloz con el tempranero tanto de García a los cuatro minutos, que no era de extrañar porque los rojos pusieron muchos hombres de creación y definición, con pocos de marca, algo que le pasaría factura después.

Siguió con el gol de la igualdad de Ferreira a los once, tras una notable tarea previa de Cardozo que fue apilando defensores hasta entregar el balón al uruguayo. Así terminó el primer tiempo, con muchos goles perdidos por ambos equipos.

El segundo periodo se abrió el grifo y las anotaciones llegaron al por mayor: Ferreira se encargó del dos a uno a los 57; respondió Aparcio para dejar el marcador dos a dos a los 63 minutos y un minuto más tarde, a los 64, Arce con una jugada de lujo, un sombrerito a Robledo, dejó el marcador tres a dos a favor de la Academia.

Con tanto espacio disponible, Bolívar sacó rédito y Ferreira volvió a anotar para llevar a su equipo al cuatro a dos.

Campos, a los 84, puso el cinco a dos a favor de los locales y Aparicio, a los 89, dejó las cifras definitivas del encuentro con el cinco a tres.

Todo eso hizo del partido un cotejo de excepción en la Liga, un gran partido de fútbol.

Erbol

No hay comentarios: