Ana Arboleda: Caleña que tiene poderosas caderas

¡¡¡DE LOCURA!!!Subida sobre un tractor, la escultural caleña nos seduce con LA PERFECCIÓN. DE SUS CADERAS...

Mi secreto

Cada quien debe conocer su cuerpo para establecer su propio régimen de belleza. Secretos hay muchos pero depende de cada organismo como lo asimile, que capacidad tiene para resistir o que pueda dar.

Lo que sí les digo es que es complejo tener un régimen para mantenerse regia. Siempre hay muchas tentaciones, caída del estado de ánimo, etc.

A mí personalmente me gusta hacer mucho deporte, me gusta nadar, correr, hacer rutinas con la bicicleta estática. Cuando puedo voy a la playa o a la piscina, me encanta moverme en el agua.

Para hacer modelaje hay que desarrollar un cuerpo de fantasía, que encante a los ojos del público, que destaque por su profesionalismo en las pasarelas.

INTIMO.COM

Edad: 23 años

Signo: Tauro

Hobbies: Leer, chatear, practicar kickboxing

Profesiones: Modelaje y abogada

Eventos: Miss Cola Tolima, participó en Miss Cola del Valle, Chica Audio Car.

Su cuerpo 103/63/105 ¡QUÉ MEDIDAS!

Ella destaca de su cuerpo sus hermosas y curvilíneas caderas, que son toda una sensación.

Signo sensual

Tauro

El carácter romántico de una chica Tauro es extraordinario, aunque no lo aparentan. Sueñan con grandes amores, relaciones llenas de fuego. Las mujeres de Tauro disfrutan mucho cuando se sienten amadas.

Pero también gustan de los detalles sencillos como mostrar afecto, cogerle de la mano o besos apasionados. ¡¡¡Enciende la llama sensual de las Tauro!!!

La sesión

A la escultural Ana Arboleda la citamos en un estacionamiento de maquinarias pesadas. Cuando la observamos en traje de baño quedamos admirados por su belleza desbordante. No tuvo ningún reparo en subirse en un tractor para realizarse las fotografías. Recordamos que ese día hacía un sol canicular, ella agarró su casco de trabajo y se subió por la parte más alta de la maquinaria. Todo su hermoso cuerpo se puso en acción dejando ver su excelente estado físico.

Desde abajo la mirábamos imponente, admirados no reaccionábamos para solicitarle que cambie de pose. Ana nos contó que además de modelo era abogada. Entonces dejamos de mirarla tanto porque podríamos ser enjuiciados...

Extra

No hay comentarios: