TIJUANA VS SAN JOSÉ EN VIVO Y DIRECTO - COPA LIBERTADORES 2013

Tijuana vs San José jugarán por la Copa Libertadores en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, la hora del partido entre Tijuana vs San José será 19:15 Hora mexicana y a las 23:15 Hora boliviana, ambos planteles pertenecen al grupo 5 de la Copa Libertadores junto a Millonarios (Colombia) y Corinthians (Brasil).

Tijuana viene de lograr un buen resultado con Millonarios al lograr la victoria por 1 tanto contra 0, mientras que el plantel de San José logra un empate con Corinthians de 1 a 1, partido que trajo una lamentable muerte de un niño hincha de San José y una gran lección para el futbol; a pesar de estos incidentes la Copa Libertadores se pone más interesante y traen partidos como Peñarol vs Vélez Sarsfield, Arsenal Sarandí vs Atlético, y Tolima vs Garcilaso.

Para obtener más información del partido Tijuana vs San José en la Copa Libertadores visita estos enlaces que aparecerán a continuación donde encontrarás más datos, horas y resultados:

Copa Libertadores Tijuana vs San José
"El partido entre Tijuana vs San josé en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Tijuana vs San josé
El equipo de San José buscará sorprender a los "Xolos" de Tijuana en su segunda presentación de Copa Libertadores, en partido que se disputará esta noche desde las 23:15 horas, en el estadio
"Caliente" de la ciudad norteña de Tijuana en Baja California - México.
San José llega a ese compromiso luego de superar algunos inconvenientes con los dirigentes con relación al pago de premios, mientras que los de Tijuana mantienen la motivación, por haber comenzado ganando en la Copa Libertadores a Millonarios por 1 a 0 en Bogotá y luego por el torneo local por 2-0 al Atlante.
San José, que en esta Copa Libertadores debutó empatando a un gol con el cuadro de Corinthians, tiene ahora puesta la mirada en el cuadro mexicano para po....."

Este martes 26 de febrero del 2013 compiten los equipos de Tijuana vs San José por la fecha número 2 de la Copa Libertadores de America. Los equipos de Tijuana vs San José juegan a las 23:15 (UTC-4) en el estadio Caliente de México. El árbitro que dirigirá el partido entre Tijuana vs San José será el ecuatoriano Omar Ponce junto a los jueces de línea Luis Alvarado y Carlos Herrera.

El partido entre Tijuana vs San José en vivo será transmitido por los diferentes canales de televisión local, además de las diferentes páginas....."



No hay comentarios: