The Strongest venció a Arsenal por 2-1 - Copa Libertadores

En su debut en la Copa Libertadores, los de Sarandí perdieron 2-1 frente a The Strongest, en los 3.600 metros sobre el nivel del mar del estadio Hernando Siles.

Arsenal de Sarandí hizo su presentación en la Copa Libertadores 2013 con una derrota por 2 a 1 como visitante ante The Strongest de Bolivia, en el estadio Hernando Siles. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro juegó con dos menos por las expulsiones de Damián Pérez y Emilio Zelaya, durante la segunda etapa.

El gol del equipo boliviano lo marcó Alejandro Chumacero a los 17 minutos de juego. El gol del empate para los de Sarandí lo hizo Darío Benedetto de tiro libre, a los tres minutos del segundo tiempo. El segundo tanto de The Strongest lo convirtió Luis Melgar, a los 38 minutos de la segunda etapa.

El encuentro corresponde a la primera fecha del Grupo 3, que también integran Atlético Mineiro y San Pablo.

En Arsenal se produjo el regreso de Lisandro López, quien estuvo ausente ante Unión (torneo Final) porque debía cumplir una fecha de suspensión.

Además, el arquero Emiliano Olivero reemplazó a Cristian Campestrini, quien debe cumplir una fecha de sanción por una expulsión en un cotejo de la anterior edición con Fluminense.


FORMACIONES:

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marco Barrera y Jair Torrico; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Luis Cristaldo; Pablo Escobar y Harold Reina. DT: Eduardo Villegas.

ARSENAL: Emiliano Olivero; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Víctor Cuesta; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Damián Pérez; Pablo Lugüercio y Darío Benedetto. Dt: Gustavo Alfaro.

Cancha: Hernando Siles (La Paz).
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).
Hora: 21.00.

Diario Popular

No hay comentarios: