The Strongest logró su primera victoria ante Blooming por 3 -1

Un renovado The Strongest se impuso este domingo a Blooming por la cuenta de tres goles a uno, en el cotejo jugado en el estadio Siles, correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Liga.

Un encuentro que volvió a mostrar a los atigrados con las mismas ganas de los torneos pasados, produjo su mejor actuación en lo que del campeonato Clausura.

Aunque el partido lo comenzó ganando Blooming con gol de Boyero, a los 18 minutos, tanto que se logró en un tiro libre, del cual sacó beneficio el delantero tras el rebote que dio el arquero Vaca.

Sin embargo, The Strongest fue superior en todo momento y llegó al empate en una jugada discutida, ya que fue por la vía del penal. El gol fue conseguido por Escóbar a los 27 minutos.

Dos minutos más tarde, Cristaldo, que fue una de las figuras del encuentro, con un remate violento dentro del área, logró el dos a uno.

El segundo tiempo pareció de puro trámite y pese a las variantes el partido no cambió de dueño.

El tercer tanto del local llegó por intermedio de Melgar, tras una notable jugada previa de Torrico, corría el minuto 57.

Luego, todos aguardaron el final del encuentro, ya que a Blooming no le alcanzaron ni el esfuerzo ni las ganas para llegar a la igualdad.

Erbol


No hay comentarios: