The Strongest ganó sin piedad a Arsenal por 2 a 1 - Copa Libertadores 2013

Arsenal de Sarandí pierde con The Strongest, de Bolivia, por 2 a 1, en el partido que juegan por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El tanto del equipo boliviano fue convertido por Alejandro Chumacero, a los 17 minutos.

Arsenal de Sarandí hace su presentación en la 54ta. edición de la Copa Libertadores 2013 al visitar a The Strongest de Bolivia, en el estadio Hernando Siles, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del grupo 3.

El equipo que dirige Gustavo Alfaro hace su debut en el Grupo 3, que completan Atlético Mineiro y San Pablo, ambos de Brasil.

En Arsenal se producirá el regreso de Lisandro López, quien estuvo ausente ante Unión (torneo Final local) porque debía cumplir una fecha de suspensión. El zaguero central regresará en lugar de Danilo Gerlo.

Además, el arquero Emiliano Olivero reemplazará a Cristian Campestrini, quien debe cumplir una fecha de sanción por una expulsión en un cotejo de la anterior edición con Fluminense.

En tanto, Darío Benedetto será uno de los atacantes e ingresará por Emilio Zelaya, mientras Víctor Cuesta se recostará en la defensa e irá por Martín Rolle, pasando Damián Pérez al mediocampo.

También viajaron a Santa Cruz de la Sierra (donde se alojarán hasta tres horas antes del comienzo del partido) los jugadores Javier Burrai, Danilo Gerlo, Eduardo Casais, Diego Torres, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Martín Rolle, Emilio Zelaya y Julio Furch.

En The Strongest, por su parte, el DT Eduardo Villegas introducirá un cambio en el mediocampo con el ingreso de Walter Veizaga por Sacha Lima.

Probables formaciones


The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marco Barrera y Jair Torrico; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Luis Cristaldo; Pablo Escobar y Harold Reina. DT: Eduardo Villegas.

Arsenal: Emiliano Olivero; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Víctor Cuesta; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Damián Pérez; Pablo Lugüercio y Darío Benedetto. Dt: Gustavo Alfaro.

Cancha: Hernando Siles (La Paz).
Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).
Hora de inicio: 21.00.

Telam

No hay comentarios: