The Strongest arrancó concentración para iniciar la Copa Libertadores 2013

El tricampeón del fútbol boliviano, The Strongest, quedó concentrado hoy en dependencias del estadio Rafael Mendoza antes de encarar su participación en la Copa Libertadores de América, que iniciarán el miércoles de la próxima semana cuando enfrenten al Arsenal de Sarandí, equipo del fútbol argentino.

Con algunas dudas en relación con el equipo titular que saldrá al terreno de juego, debido a que hay futbolistas que soportan lesiones, el entrenador Eduardo Villegas ha puesto de manifiesto que el certamen internacional debe ser para mejorar en todos los aspectos.

Para Villegas la idea principal es acceder a la segunda fase de la Copa, algo que se da de tanto en tanto a los planteles de Bolivia.

Los paceños están en el momento ubicados en la penúltima posición de la tabla del torneo doméstico, con tan solo dos puntos, catorce menos que el puntero, Universitario de Sucre.

Los jugadores, por su parte, han mencionado que la Copa servirá para subir el rendimiento del equipo, que cayó en picada desde el inicio del torneo local.

En medio de un carnaval nacional que acapara la atención de la mayoría de los bolivianos, The Strongest trabajará sin pausa para tratar de arrancar de la mejor forma posible su nueva participación en el campeonato que es considerado el más importante de América.

Erbol

No hay comentarios: