Xolos de Tijuana Vs San José en Directo desde México

San José de Oruro tendrá hoy su segunda participación en la Copa Libertadores 2013, esta oportunidad enfrentará al Xolos de Tijuana, después de haber iniciado la competición en el departamento de Oruro en partido fente al Corinthians de Brasil, cuyo resultado terminó en empate a un gol.

Este cotejo en el grupo 5 de la Libertadores que completan el Millonarios colombiano y el Corinthians, será el primer partido de las 54 ediciones de la Copa Libertadores en estadio mexicano de una ciudad fronteriza con Estados Unidos.

El resultado obtenido ante el Corinthians obliga al equipo de la V azulada a recuperar puntos a costa del plantel mexicano.

La delegación santa conformada por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes arribó la madrugada de ayer a la ciudad de Tijuana y por la noche, según lo dispuso el estratega Marcos Ferrufino realizaron el correspondiente trabajo de reconocimiento del escenario deportivo, Estadio Caliente de esa ciudad de México

El objetivo del plantel orureño es retornar a Bolivia con un resultado favorable, teniendo en cuenta que el rival de turno es muy fuerte y en los últimos tiempos se ha convertido en la sensación mexicana, e incluso en su debut en la Libertadores lograron derrotar como visitantes al plantel de Millonarios, actual campeón colombiano.

Pese a esta situación el estratega Ferrufino confía en que sus dirigidos puedan estar plenamente concentrados en el cotejo para sacar un buen resultado, con ese objetivo plantea proponer un equipo que tenga la solidez necesaria en la última línea, en el mediocampo, los santos deberán administrar bien el esférico y sorprender en la delantera.

Ferrufino alinearía esta noche a:Carlos Lampe; Carlos Tordoya, Luis Palacios, Luis Aníbal Torrico; Didi Torrico, Abdón Reyes, Mario Ovando, Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes; Carlos Saucedo y Diego Cabrera.

El Diario


No hay comentarios: