San José no pudo con Xolos de Tijuana, perdió por 4-0

Los sorprendentes Xolos de Tijuana avanzan a paso de parada en la Copa Libertadores de América, la madrugada de este miércoles enfrentaron a San José en condición de local y sumaron su segunda victoria en el certamen gracias a un rotundo 4-0.

Edgar Eduardo Castillo marcó el primer tanto a los nueve minutos de juego. El dominio local fue evidente durante gran parte de la primera etapa ante una baja propuesta ofensiva del rival que logró mostrar mejoría a partir del minuto 18, oportunidad en que se produjo el primer ataque con peligro de gol departe del plantel boliviano.

El nerviosismo hizo presa del equipo Santo al comenzar la etapa complementaria. Dos minutos le bastaron para marcar un par de goles más al equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed. Pablo Aguilar anotó el 2-0 al minuto de la segunda etapa y sesenta segundos más tarde Joe Corona Crespín se encontró con el 3-0.

La persistencia y velocidad de los 'perros aztecas' tuvo otra recompensa al minuto 74 del cotejo, Fidel Martínez Tenorio aumentó la cuenta a 4-0, provocando la algarabía de 21 mil personas que colmaron las graderías del escenario deportivo en el debut de su equipo como dueño de casa.

San José suma un punto que rescató condición de local ante Corinthians la pasada semana tras empatar 1-1 en Oruro, mientras Tijuana cumple una campaña perfecta (6 pts.) tras debutar con un triunfo por 1-0 frente Millonarios en el Campin de Bogotá.

Erbol


No hay comentarios: