Milan bebé de Shakira y Piqué sale a la luz pública

Shakira hizo un regalo a todos sus seguidores al permitir que se publique la primera imagen de su hijo Milan en el sitio del baby shower virtual que inauguró poco antes de dar a luz para colaborar con Unicef.

“Bienvenido Milan”, dice en un apartado del sitio web y, cuando uno hace clic ahí, aparece la fotografía de Gerard Piqué dándole un beso a su niño, que apenas tiene dos semanas de vida.

La colombiana publicó el enlace a este sitio en su Facebook con este mensaje: “Visita la página del Baby Shower de Unicef para ver la primera foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos”.

El bebe, que nació el 22 de enero, fue sin duda el mejor regalo de cumpleaños que recibió la pareja, que cumplen el mismo día, el dos de febrero (él 26, ella 36). Ambos festejaron con una reunión íntima y sobre todo muy familiar. Un camión estacionó en la puerta de la casa que la pareja estrenó recientemente en Barcelona, para descargar un catering con el que agasajaron a sus invitados.

La prioridad es Milan

Por ahora y hasta que retome sus compromisos profesionales, la artista está volcada en el cuidado de su pequeño, mientras que el jugador del Barcelona sigue cumpliendo con los compromisos de su equipo.

La colombiana compartió con sus fans a través de las redes sociales una imagen de los regalos que había recibido, acompañándola del siguiente mensaje. “Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos! ¬Los quiero! Shak”. Un agradecimiento por todos los mensajes que le enviaron, tantos como recibió Piqué, que escribió: “¬Gracias a todos por las felicitaciones recibidas! ¬Fue un gran día! 02-02”.

A la casa de la intérprete se acercaron, entre otros, sus padres, William y Nidia, y su hermano Tonino, además de la familia del futbolista y otros amigos cercanos.

Todos brindarían, seguro, por la felicidad de la pareja que vive sin duda una de las mejores etapas de su vida. No hay más que ver la tierna imagen que acompaña esta nota.

eltribuno.info

No hay comentarios: