MARÍA JUANA EN VIÑA DEL MAR 2013 - VÍDEOS

“Estuvo muy buena su presentación. Sigan adelante con mucha fuerza y que Dios los bendiga”, escribió María Teresa Zuazo en el sitio de Facebook de María Juana. Al igual que ella, cientos de fanáticos les expresaron ayer sus congratulaciones.

“¡María Juana tiene el puntaje más alto de la noche en Viña del Mar. Arriba Bolivia!”, decía otro de los mensajes publicados en la página, esta vez por Mario Ticona.

El portal La Voz del Monstruo, como se conoce al exigente público de Viña del Mar, informó que en estos dos primeros días del festival el grupo boliviano conquistó la preferencia del público, ya que un 85,6% de sus visitantes votó a favor de los María Juana.

Esta noche la agrupación competirá por el primer premio con los representantes de Chile y Colombia. Posteriormente se presentarán los grupos internacionales invitados al festival, entre ellos 31 Minutos y los cantantes Bastián Paz, Francisca Valenzuela y Jorge González.

Mañana será el turno de Elton John, el invitado principal de este año, y el viernes se tendrá la presentación de la mexicana Gloria Trevi, los argentinos de Los auténticos decadentes y al dúo puertorriqueño Wisin & Yandel.

Ver vídeos María Juana en Viña del Mar 2013:









No hay comentarios: