Marcelo Martins quiere jugar en Flamengo

El boliviano tiene contrato con el equipo “gaucho” hasta el 2016 y tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores.

El interés del Flamengo por contar con los servicios del atacante boliviano Marcelo Martins Moreno, es cierto. Ayer, el secretario ejecutivo del club rubonegro, Paulo Pelaípe, confirmó que han conversado con el jugador para incorporarlo este año en el Brasileirao. Sin embargo, el propio Martins fue el encargado de aclarar su situación. “Lo veo difícil, además quiero jugar la Libertadores con Gremio”, dijo.

En su actual club, Martins tiene contrato hasta 2016 y pese a que llegó al club hace un año, se ha ganado el cariño y la confianza de los hinchas. Una de los aspectos por los que Flamengo se lanzó en su búsqueda, es por una supuesta mala relación con el técnico Wanderley Luxemburgo. Sin embargo, el propio futbolista fue el encargado de aclarar que la relación es buena. “Nos llevamos muy bien, él es un gran entrenador”, dijo el nacional.

La Libertadores se ha convertido en prioridad para el delantero ya que fue decisivo el año pasado para que Gremio acabara en el tercer lugar del Brasileirao, detrás de Fluminense y Atlético Mineiro. “Es difícil que el club me quiera ceder”, añadió ratificando además que quiere gritar goles en los partidos de Copa ante Huachipato de Chile (este 14), Fluminense y Caracas de Venezuela. El grupo es el 8.

Hace poco, luego de la inauguración del estadio Arena de Gremio, la dirigencia y el cuerpo técnico se trazaron como el principal objetivo ganar la Libertadores y es por ello que no han escatimado esfuerzos por contratar jugadores.

Los últimos fueron Adriano y Welliton, este último se unió a los siete delanteros que tiene el plantel (Kleber, Leandro, Eduardo Vargas, Willian José, Yuri Mamute, Bertoglio y Marcelo Martins).

4 años de contrato tiene Martins con el Gremio, tras su paso por el Shaktar Donestk.

DT Dorival lo conoce bien

Interés

Sin duda que uno de los que tiene más deseos de que Marcelo Martins vaya al Flamengo es el propio entrenador de equipo “Mengao”, Dorival Junior, que conoce muy bien al delantero boliviano, ya que lo tuvo bajo su mando en Cruzeiro (2007-2008).

El club más popular de Brasil tiene pocos futbolistas de renombre internacional en su plantel, aunque siempre es uno de los más fuertes del campeonato local.

Flamengo es el equipo que tiene más hinchas en Brasil, alrededor de 50 millones.

El Deber

No hay comentarios: