Madre de Hanalí Huaycho pide justicia para su hija

“Señor Presidente (Evo Morales), señores ministros, señor comandante por favor quiero justicia”, imploró en medio de un llanto desgarrador la madre de Hanali Huaycho, Martha Hannover, antes de ingresar a la misa recordando los nueve días de su cruel asesinato.

A tiempo de celebrar una misa de honras en memoria de la periodista de PAT, la afligida madre se dirigió, a través de los medios de comunicación, a las autoridades gubernamentales y policiales, para que den con el paradero del presunto asesino de su hija.

“Señor presidente, señores ministros, señor comandante por favor quiero justicia. Con hoy día son 9 días del asesinato de mi hija y no hay nada de una vez quiero que lo detengan, por favor ya no puedo más”, dijo en una petición desgarradora.

La periodista Hanali Huaycho falleció el pasado martes a consecuencia de 15 puñaladas que habrían sido producidas por su conyugue el ex teniente de la policía Jorge Raúl Clavijo, quien asesinó “con premeditación y saña” a Huaycho, según el abogado Eduardo León. Posteriormente huyó en el vehículo de la periodista y hasta el momento permanece prófugo de la justicia.

Sin embargo, la búsqueda del ex oficial de la policía se intensifica en todo el país y al momento, autoridades policiales y gubernamentales comprometieron efectivizar sus acciones para dar con el paradero de Clavijo, por lo que Martha Hanover solicita que cumplan sus compromisos y no queden en palabras.

Radio Fides


No hay comentarios: