Lenny Flores murió hoy: Se busca al culpable Yuri Kuljis

La Paz, 16 de febrero.- La empresaria cruceña Lenny Flores, quien fue apuñalada el lunes por su esposo Yuri Kuljis, falleció la mañana de este sábado, después de permanecer cinco días en terapia intensiva. “No soportó una la nueva cirugía la que fue sometida”, declaró el hijo de la víctima. La policía busca a Kuljis, quien está desaparecido; la familia de Flores exige justicia.

Flores, de 55 años, fue apuñalada en su propia casa, el lunes, cuando sorprendió a Kuljis, con quien se había casado hace un año, sustrayendo documentos y dinero aprovechando que toda la familia pasaba los carnavales en San José de Chiquitos. La víctima hablaba por teléfono con su hija quien habría oído todo el ataque.

Según el informe policial, Flores recibió cinco puñaladas en el estómago, y muchas más en partes de su cuerpo; además fue violentamente pateada en la cabeza. El presunto culpable habría huido llevándose Bs 190.000 y creyendo muerta a Lenny. Sin embargo ella logró reunir fuerzas y salir a la calle donde fue auxiliada por sus vecinos.

Flores estuvo en terapia intensiva durante seis días y fue sometida a varias operaciones. Sin embargo no soportó la última intervención. “Sólo le pedimos a la Policía que actúe de una vez, no queremos tomar la justicia por nuestras propias manos, queremos que la Policía y la justicia trabajen. Estamos muy dolidos”, declaró a la red ATB el hijo de la víctima.

Los restos de Flores serán trasladados a San José de Chiquitos, donde reciirán sepultura. La Policía intensifica la búsqueda del principal sospechoso: Andrés Yuri Kuljis Parada.

Oxígeno

No hay comentarios: