Leidy Orozco posee un cuerpo de fantasía

Tiene una cola de impacto con la que ha ganado varios concursos de belleza en Cali. Baila danza exótica con la que embriaga la mirada de todos los hombres.

La sesión

Caía la tarde en la ciudad de Cali y el cielo estaba totalmente oscuro. Eran las 17:00 y llovía torrencialmente. Habíamos citado a la hermosa Leidy Orozco en la famosa discoteca Orange. La caleña es ganadora de varios concursos gracias a su belleza y cuerpo de fantasía.

Tardó 10 minutos más de lo previsto, porque la lluvia la tenía en un atasco de tráfico, pero la espera valió la pena.

Veíamos a una mujer dueña de unas caderas de ensueño. Su rostro sexy, su sonrisa coqueta, su figura de muñeca, definitivamente nos impactó.

Estábamos seguros que produciríamos con ella una sesión fotográfica llena de sensualidad y gran profesionalismo. Leidy es una chica amable, sin poses, muy alegre, llena de vida y dinamismo.

El disc-jockey puso algo de música electrónica y ella empezó a contornear su figura. Ya estaba en traje de baño y nos regaló la mejor sesión de baile.

Signo sensual

ACUARIO: Las mujeres de Acuario tienen mucho encanto y no es difícil que alguien se enamore rápidamente de ellas.

La nativa de Acuario es sensible, complaciente, afectuosa. Aprecia como nadie su libertad y será mejor amante cuanto menos presionada se sienta.

Su cuerpo

¡QUÉ MEDIDAS! 102-62-104

La parte que más destaca de su escultural figura es su pronunciada colita.

Mi secreto

Mis amigos me dicen que soy una chica mala porque les hago daño cuando visto de jean. No es mi culpa, no sé lo que pasa por sus cabezas, pero lo único que intento al vestir así es sentirme cómoda, y por qué no decirlo algo sexy. Cuando se tiene un lindo cuerpo no hay que esconderlo. Hay que ser más bella cada día, por eso le pongo mucha dedicación a mis ejercicios en el gimnasio para mantener mi figura regia todos los días. No tengo ningún tipo de dietas, porque cualquier caloría que tenga demás la quemo con mi rutina de baile y movimientos físicos. He ganado con mucha dedicación algunos eventos de belleza en donde mi colita ha sido la más destacada.

Extra

No hay comentarios: