Justin Bieber será secuestrado y castrado

En la conversación se puede escuchar cómo ambos planificaron raptar a la estrella canadiense el pasado mes de noviembre para castrarlo y estrangularlo con el objetivo final de obtener una recompensa de 2.500 dólares por cada testículo del cantante.

La grabación, a la que ha tenido acceso la cadena de televisión KOAT 7 News en Alburquerque y que fue llevada a cabo en la prisión de Las Cruces en la que Dana cumple dos cadenas perpetuas por violar y matar a una niña de 15 años en el año 2000, revela el diálogo que mantuvo el propio Dana con el sicario Tanner Ruane para raptar a Justin y a su guardaespaldas, así como con su antiguo compañero de celda Mark Staake quien supuestamente iba a encargarse de llevar a cabo el asesinato.

En la cinta se escucha a Tanner, quien está siendo actualmente investigado por conspiración, decir: ''La forma en la que yo trabajo, tío, es sabiendo los menores detalles posibles. Mark va a usar una de las cosas que tú le diste para sacarlo de ahí y él se hará cargo de todo. Fuimos a comprar algunas tijeras de podar. Tú me vas a dar cinco de los grandes por cada uno que consiga''. A lo que Dana le contesta: ''Él va a matar a los pitbulls y entonces tú los castras''.

'Pitbulls' es el nombre clave que usan en la conversación para referirse a Justin y a su guardaespaldas, según publica el portal web TMZ. El plan era atacar en Nueva York donde el cantante tenía previsto actuar en el Madison Square Garden y estrangularlo con una corbata de cachemir, pero solo después de haberse hecho con sus genitales, para lo que pensaban emplear tijeras de podar.

En otro extracto de la cinta, Dana explica la mejor forma de matar a Justin usando su sello personal y dando numerosos detalles sobre cómo usar la corbata de forma correcta para matar al joven Justin.

Finalmente, todo pudo evitarse debido a que el propio asesino --quien tenía tatuado al cantante en su pierna-- reveló sus intenciones al alcaide de la prisión y los sicarios fueron arrestados antes de llevar a cabo su macabro plan.

Bangshowbiz

No hay comentarios: