Jorge Clavijo puede estar escondido en Caranavi

La Paz, 27 de febrero.- Una mujer que vende boletos para los buses de transporte público en la localidad de Caranavi asegura que vendió dos pasajes a un hombre que se identifico como Raúl Clavijo, presume que se trata del presunto asesino de la periodista Anali Huaycho.

La joven que no quiso identificarse, en una entrevista con radio Erbol, relató que el pasado lunes entre las 15.30 y 16.00 vendió dos boletos, a un hombre que se identificó como Raúl Clavijo, y que dijo que sólo se trasladaría hasta el puesto de Yolosita.

Tras la muerte de la periodista la policía busca, sin éxito, al ex teniente Jorge Raúl Clavijo Ovando.

“Era cuatro personas (que se acercan, pero él) pide dos (asientos) atrás. A cuánto es el pasaje me, a 70 (bolivianos) le digo, y él dice no, simplemente voy a ir hasta Yolosita, será que me puedes rebajar hasta 50 (bolivianos) por lo menos. No, eso siempre sería, 70 siempre le digo”, relató la mujer.

Asegura que con él estaba una mujer de contextura delgada, estatura 1,60 metros aproximadamente y al momento de registrarse no quiso identificarle, por lo que le pidió a Raúl que solo los anote como la familia Clavijo.

Luego de que pidieron la rebaja de los pasajes “el joven le dice a la muchacha está bien, pagale nomás, entonces su nombre le anoto, y de la chica también, su nombre empezaba con M, y ella le dice porqué le dices el nombre, familia nomás dile y el otros se disculpa”, asegura la vendedora de boletos.

De acuerdo a la declaración de la vendedora llegaron en un taxi de color blanco desde Guanay y harían el viaje hasta Yolosita. “El señor era alto, de 1.70 (metros), tenía gorra negra, (un poco) agachadito, (tenía) polera blanca, tenía pantalón jean, con zapatos negros”, así lo identifica. Mientras que la mujer estaba vestida con polera de color blanco y negro y una chamarra color negro.

Oxígeno

No hay comentarios: