Jorge Clavijo es buscado por debajo la tierra

El comandante de la Policía Boliviana, coronel Alberto Aracena, afirmó hoy que el exteniente Jorge Clavijo, presunto asesino de la periodista Hanali Huaycho, debe ser encontrado vivo o muerto.

“A Clavijo hay que encontrarle vivo o muerto, esa es la razón o sentimiento institucional, no es una promesa, es una razón de sentimiento al país, a la familia de los medios de comunicación, a la familia policial y al país”, aseveró Aracena.

Estas afirmaciones surgen después de que en las últimas horas, tras dos semanas del crimen, finalmente se logró encontrar el vehículo en el que huyó Clavijo tras provocarle 15 puñaladas a la ahora fallecida periodista.

Confirmó que el vehículo fue encontrado embarrancado en el río Asunta, a una profundad aproximada de 80 metros, donde se encuentran los equipos de rescate.

“La Policía Boliviana en ningún momento lo va proteger ni favorecer a nadie, al menor indicio, va encausar en el mismo proceso por encubrimiento (a otras personas que estuvieran protegiendo al asesino de Huaycho)”, dijo.

Erbol


No hay comentarios: