Dos vidas cobra accidente de flota Illimani en Tupiza

Aproximadamente a las 06:30 a.m. de este martes la flota Illimani sufrió un accidente carretero cuando salía de la ciudad de Tupiza con destino a Villazón, el siniestro se produjo sólo unos minutos después de haber cruzado en el sector del puente colgante, hasta el momento se ha confirmado el fallecimiento de dos personas. El bus había partido ayer de la ciudad de Cochabamba.

El exceso de velocidad habría sido el causante del accidente que se suma a la lista de hechos de este tipo que comenzaron desde el inicio del año.

El doctor Boris González que está como médico de turno en el Hospital Eduardo Eguía de Tupiza, informó que se recibieron a dos personas fallecidas, Natalia Aguilar Chocalla de 34 años de edad y Mari na Blanca de 73 años, se internaron hasta el momento a siete pacientes, aunque podría haber más heridos.

"Los diagnósticos de,los heridos son policontusos, traumatismo del tórax, escoriaciones y fracturas de hombro, en estos momentos están siendo evaluados por especialistas y se está tomando las muestras de laboratorio y rayos x para ver si hay necedidad de intervenir quirurgicamente", señaló González a Radio Fides.

El año pasado la Flota Illimani ya había sufrido un accidente en el mes de julio en la vía Oruro- Tupiza dejando a 20 personas heridas, en 2010 otro de sus buses también se había embarrancado.

Radio Fides


No hay comentarios: