Daniela Quintero: Policía muy sensual

Una sensual policía impone el orden este lunes. Todos harán reverencia ante la belleza de sus piernas Y sus caderas increíbles.

La Sesión

Nuestra sesión de fotos empezó en una piscina iluminada por el cuerpo de esta hermosa “sirena” llamada Daniela. Una chica sencilla, carismática muy dulce y gran profesional del modelaje. Es sorprendente encontrar en Cali lindas chiquillas de 19 años con una trayectoria larga en las pasarelas. Constantemente están en producciones y eso las hace muy eficientes para encontrar una pose llena de sensualidad en pocos movimientos.

Luego el equipo de producción decidió probar un traje de policía a Daniela y este le cayó como anillo al dedo. Las fotos fueron más impactantes, ya que su rostro que denotaba algo de seriedad le daba el tono fotográfico que deseábamos.

Se trabajó en la vía publica en forma muy rápida. Se colocó un auto con chofer frente a ella y una pancarta con la palabra “desvío”. Ella hizo el resto con la sensualidad de su cuerpo.

Su cuerpo

¡Qué medidas! 101/62/104

La parte que más destaca de su cuerpo es su “cola” bien formada y sus piernas.

Mi secreto

“No tengo grandes secretos de belleza. Mi vida es el modelaje y el baile, paso todo el día en una pista de ensayo o pasarela. Siempre me mantengo activa, no paro, los pasos de baile hay que practicarlos todo el tiempo para que en una presentación salga perfecta. Allí me ejercito un montón, transpiro hasta decir basta, mi corazón está a un ritmo acelerado. Todo mi cuerpo es fibra, músculos, naturaleza viva. No me he puesto ningún implante para resaltar mi cuerpo. Estoy orgullosa como me veo, pero tener esta figura y mantenerla regia cuesta mucha dedicación. En mi familia me aconsejaron dejar las frituras y colas. Quiero aprovechar mi juventud, mis ganas y voluntad para ser cada día mejor, además gracias a esta silueta estilizada anhelo permanecer por un buen tiempo en las pasarelas.

Íntimo.com

Edad: 19 años

Signo: Libra

Hobbies: Ir al gimnasio

Estudia: Modelaje

Eventos: Modelaje en pasarelas, ropa deportiva, lencería. ExpoCali. Catálogos.

Extra

No hay comentarios: