Cosméticos para verse más lindas - Mujeres

De poder comerse, ya muchas y muchos lo hubieran hecho. ¿Se imagina poder masajearse las manos con una crema de lavanda o poder cubrir su cuerpo con un spray corporal de moras heladas y caramelos? Aunque no hace mucha falta, ya que como bien lo resalta la marca de cosméticos Avon "las mujeres somos dulces como un caramelo, deliciosas como un pastel, divertidas y muy sensuales" ponerle más esencia a ello no estaría por demás. Para ello le presentamos cosméticos que le darán un plus a su exquisita naturaleza.

Seductoras y confortantes. Al aplicarlos, las sensaciones que puede sentir son placenteras, y es que los ingredientes de los que están compuestos son una variedad de esencias. Es así que empresas como Avon presentan productos humectantes que combinan fragancias como la pera con frutos silvestres como el acaí, las almendras dulces y la fresa con el chocolate blanco, que aplicados suavemente quedan impregnadas en su cuerpo.

Aromáticos. Estos productos, no solo tienen la función de hacer sentir su presencia, sino también cuidan la piel y la vuelven más atractiva. Tal es el caso de los productos de Esika y Lºbel, la pueden convertir en el postre favorito después de una cita romántica. Además, son relajantes. Pero también están los que pueden enloquecer con su excitante fragancia como el perfume Rose que lleva aroma de rosas que se fusiona con frutas y musk . No hay reglas para usar estos cosméticos así que atrévase a usarlos y cautive.

Spray.
Candy viene en varios sabores. Se puede usar tres veces al día o cuando usted lo vea necesario. Viene en tamaños que se pueden llevar sin inconveniente en su bolso.

Labios.
Son brillos labiales, que como su nombre dice "sabor irresistible" viene en sabores, entre los cuales están la fresa, mora y el chocolate.

Cuerpo.
El Bain Collection Lavanda es una suave capa en su piel que evita la pérdida de agua natural y perfuma su cuerpo, por más tiempo, con un aroma refrescante.

Aceite humectante.
Es un producto que se aplica en la ducha y en la piel húmeda y limpia. Este producto humecta la piel. Se puede enjuagar o dejar secar directamente, de igual manera quedará perfumada.

Manos.
El Delice Uva Chardonnay, ligera textura que hidrata y refresca sus manos dejando una exquisita sensación de suavidad y aroma a uva.

Cuerpo.
Es una fragancia Floral que puede ser utilizada tanto en día como en la noche. Concentra una mezcla de y lang Tahití, aroma de durazno, vainilla y toque de musk.

No hay comentarios: