Consejos para tener la sonrisa perfecta - Parejas

Para nadie es un secreto que una bella sonrisa puede abrirte varias puertas. Y es que gracias a ella podemos expresar alegría, bondad y muchas veces termina siendo la mejor carta de presentación que uno tiene.

Aún así, pese a las ganas de sonreír lo mejor posible esto puede ser opacado totalmente si se presentan problemas como unos dientes torcidos, manchados , en conclusión nada estéticos.

Pero tranquilo, actualmente dichos inconvenientes tienen solución y existen tratamientos que pueden ayudarte a obtener la sonrisa perfecta. Entre ellas está la Ortodoncia Estética, Restauraciones Estéticas, Carillas de Porcelana, Coronas de porcelana, Blanqueamiento Dental, Cirugía Periodontal e Implantes dentales.

Sin embargo, pese a que cuentas con varias alternativas, debes elegir solo una dependiendo cuál sea tu caso.

Por ejemplo, si tú tienes los dientes en mala posición, apiñados puedes optar por tratamiento ortodóntico para corregir las imperfecciones, ahora si el problema es leve podría solucionarse con una simples carillas de porcelana.

Además hay que tener en cuenta que el diseño de la sonrisa no lo realiza un solo profesional sino un equipo multidisciplinario en el que se encuentran Ortodontistas, Rehabilitadores Orales, Endodoncistas, Periodoncistas, etc.

Por último, los labios y las encías influyen también en la estética de tu sonrisa, por lo que se recomienda su análisis cuando inicie algún tratamiento en su dentadura.

Ojo

No hay comentarios: