Consejos para sacar las malas vibras de su casa

Cuando todo empieza a salir mal, cuando cae una enfermedad tras otra, cuando siente que la convivencia entre la pareja comienza a dificultarse y hace todo lo científicamente posible por remediar o subsanar la situación y no funciona, es hora de poner en marcha las prácticas espirituales. Hay cosas que no se ven, que no se tocan, pero que sí se sienten, a esas las denominamos buenas o malas vibras, no sabemos cómo son, pero sí sentimos que están en algún lugar o en alguna persona. Dos especialistas nos dan algunos consejos para deshacernos de las malas.

¿Qué son las malas vibras? Según Jackeline Kokaly, practicante de Feng Shui clásico, las malas vibras son energías negativas que se transmiten de persona a persona o de espacios a personas.

¿Cómo detectar que hay malas vibras? "Las energías no se ven, no se palpan, pero sí que se sienten, incluso los que no creen en ellas", remarcó Kokaly. Para Leonardo Requena, psicoterapeuta, desde el punto de vista científico, se trata de sensaciones que produce el mismo ambiente. "No es lo mismo entrar a un casa, donde no hay problemas serios entre padres e hijos, que ir de visita a un hogar que está a punto de deshacerse por un divorcio, el mismo ambiente es pesado y hasta hostil", apuntó.

Kokaly describió que las malas vibras se sienten como un lugar sombrío, áspero, poco amigable, distinto a otros de similares características.

Efectividad. Requena sostiene que la efectividad de prácticas de Feng Shui o cualquier otro tratamiento espiritual depende de la creencia de cada persona.

"Los que no creen al final terminan comprobando que realmente las cosas que se hacen fuera de la ciencia también ayudan de alguna u otra manera a mejorar la calidad de vida de las personas", destacó Kokaly.

Tips

1 Ruda. Ponga una planta de ruda en el ingreso a su casa, al lado derecho. Si alguna persona con mala vibra ingresa, la plantita absorberá la energía y se marchitará, pero las malas vibras no entran en su casa.

2 Bañarse con sal marina. La sal de mar quita las energías negativas de las personas y las renueva con buenas vibras. "Es una especie de limpieza que se hace", aseveró Kokaly.

3 Para su cama. Ponga un recipiente de vidrio con sal marina y un poco de agua debajo de su cama, si rebalsa el agua es que hay malas vibras, la sal marina lo demuestra.

4 Para llamar buenas vibras. Instale cristales facetados en el centro de su hogar, en su sala, para atraer iluminación y buena suerte a su casa, la luz es la esencia de las cosas.

5 Piedras. La oxidiana sirve para absorber la energía negativa y la turmalina para protegerla de esas mismas energías. Las piedras son buenas receptoras de energía, téngalas cerca.

6 Limpie su casa. Use agua caliente y sal marina para limpiar su casa desde adentro hacia afuera. La sal le ayudará a sacar cualquier energía o vibra negativa contra usted y los suyos.

7 Las tres R. Bañarse con ruda, romero y retama también ayuda a aliviarlo de muchos males que lo aquejan a consecuencia de las energías negativas que carga y que necesita dejar.

No hay comentarios: