Consejos para disimular hinchazones de los muslos - Mujeres

Uno de los inconvenientes capaz de crear complejos en las mujeres es tener unos muslos demasiado anchos o regordetes. Sin embargo, existen diversos trucos en el vestir que le pueden favorecer a la hora de disimularlos. Para ello, Belén Canalejo, del canal B a la moda, nos brinda algunos tips y consejos importantes a la hora de elegir un look favorecedor a nuestra figura, definiendo un estilo y equilibrio.

La falda. Un truco fundamental es saber qué tipo de falda nos puede favorecer. Hay unas que son más prietas en la zona de la cintura, pero que después se abren con unas tablas (abertura tipo colegial) que son muy favorecedoras, aquí es vital tener en cuenta dónde empieza la tabla, porque puede ayudarnos a favorecer mucho o justamente al revés y quedar bastante mal. Cuando la falda se abre en el lugar equivocado; o sea, en el lugar de los muslos, busque otra donde el pliegue comience en la cadera alta. El vuelo que se crea con los pliegues le ayudará a disimular los muslos anchos. Normalmente se recomienda colores oscuros y apagados. "Elegida la falda para compensar su figura, elija una blusa un poco transparente con bastantes detalles para que el look llame más la atención por la parte de arriba", indica la experta.

Los pantalones. Todo pantalón que no se note mucho la diferencia entre la parte del muslo y superior de la pierna respecto a la parte inferior es favorecedor. En contraparte, los skinny jeans (o los pantalones pitillos) no favorecerían en nada, como tampoco los pantalones que son totalmente ajustados. Los que sí favorecen son los pantalones de línea recta, los pantalones "wide leg" o de pierna ancha en general y, por último, los que se amplían un poco en la parte de abajo de la pierna a partir de la rodilla. Finalmente puede combinar con una chaqueta muy estructurada que dé nuevo volumen, añadiendo un collar llamativo que combine con los colores.

Las telas. Las telas que mejor sientan, si se tiene los muslos gruesos, son aquellas que son sueltas, livianas y vaporosas. Nada de lycra o texturas muy pegadas al cuerpo, ya que lo que se desea lograr es esconder debajo de la prenda aquello que no quiere mostrarse o marcarse.

No hay comentarios: