Consejos para depilarse con cera en casa

Primero corte los vellos de la zona púbica; si tiene mucho, con una tijera, cuidando de no dejarlos demasiado cortos para que pueda actuar la cera. Utilice un producto predepilatorio para preparar su piel y aplique la cera en sentido contrario a los vellos. Para retirar la cera debe mantener la piel tirante y retirarla desde el lado que quede libre de pelos, realizando un tirón rápido en la dirección opuesta al crecimiento de los vellos.

Después puede retirar los vellos que queden con una pinza. Eliminar cualquier residuo posible con un removedor de cera. Puede aplicar gel de aloe vera para suavizar su piel después de la depilación. Debe tener cuidado con la zona después de la depilación, porque el área del bikini tiene una tendencia a los vellos encarnados. Dos días después de la depilación puede aplicar un exfoliante para evitarlos.

Si usa rastrillo debe aplicar algún producto para facilitar el rasurado (acondicionador de cabello, con un poco de agua), levantar los vellos antes de rasurarlos y no presionar.

imujer


No hay comentarios: