Chóferes suspenden paro el martes

Los transportistas de La Paz aceptaron entablar conversaciones con el alcalde de La Paz, Luis Revilla y suspendieron su decisión de ir al paro este martes, así lo informó el dirigente de los chóferes Juan Carlos Zenteno en entrevista con Radio Fides, un ampliado dirigencial determinó conversar con las autoridades municipales este jueves.

“Hoy hemos tenido una invitación en la que hemos analizado la carta abierta del alcalde y hemos decidido ir al diálogo. Hemos dado un cuarto intermedio en el paro, como es su característica nos ha convocado con conocimiento de toda la población”, señaló Zenteno.

La principal preocupación de los chóferes más allá de la propuyesta tarifaria del alcalde Revilla es la salida de los "Carrys" de circulación, un tema que plantearán durante la reunión del jueves.

"Ese es un tema que debemos conversar con el alcalde, esperemos que sobre todo nos escuche y atienda nuestras preocupaciones", señaló Zenteno.

El Alcalde Luis Revilla envío el fin de semana una carta abierta a la Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo en que manifiesta la disposición de realizar una reunión el jueves 7 a horas 8:00 a.m., “en la medida que se suspenda cualquier medida de presión en perjuicio de la ciudadanía”.

“El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y de manera particular, el Alcalde Municipal de La Paz, de ningún modo rehuirá su responsabilidad legal –recordada por ustedes en su nota- de aprobar una nueva escala de tarifas”, aclara Revilla en la carta.

Radio Fides


No hay comentarios: