Chóferes de El Alto a un paso de legalizar incremento de pasajes

Ismael Fernández, secretario ejecutivo de la Federación de Chóferes de El Alto aseguró este jueves que falta muy poco para que se logre legalizar el incremento tarifario, toda vez que ya se está aplicando desde hace mucho tiempo pero aún falta que la Alcaldía Municipal reconozca estas tarifas.

“Estamos cobrando desde hace más de un año en diversos sectores por algunos acuerdos que se han llegado, no tenemos todavía voz oficial y a partir de ahí mejorar el servicio”, dijo Fernández en entrevista con el programa Acoso Textual de Radio Fides.

En El Alto ya se cobra 1.50 Bs. pasando las trancas a los distintos lugares de destino, esto como una tarifa única que logró ser aceptada por la población alteña.

“Ya se llegaron a varios acuerdos y simplemente falta que la autoridad pueda regir una norma y en base a ella mejorar el servicio, hace mucho tiempo es ese pasaje, a Senkata hace dos años que es esa tarifa”, dijo Fernández.

Sobre el caso de la ciudad de La Paz, Fernández aseguró que siempre acompañarán a sus colegas para que logren conseguir que se nivelen las tarifas, pero mejorando el servicio para los usuarios de manera que acepten los nuevos precios de los pasajes.

Radio Fides


No hay comentarios: