Carnaval de Río de Janeiro en vivo y directo

Youtube se presta a transmitir por tercera vez consecutiva para todo el mundo el carnaval de Río, Evento considerado uno de los más grandes del mundo popular tanto para los extranjeros como para los Brasileros.

Todos los usuarios podrán estar conectados con los ritmos y las tradiciones locales de seis diferentes ciudades, desde la samba de Río de Janeiro y axé de Salvador al frevo del sur de Brasil. En conjunto, se podrá acceder a un total de 150 horas de transmisiones en vivo del Carnaval gracias a la combinación de YouTube y los Hangouts de Google +.

Programación

- YouTube desde Río de Janeiro: Del 8 al 12 de febrero podrán bailar tanta samba como quieran mientras ven las atracciones desde la sala de conciertos Circo Voador o echar un vistazo a otras celebraciones más tranquilas en el Terreirão do Samba.

- YouTube desde Salvador de Bahía: Por tercer año consecutivo podrán presenciar lo mejor de la afamada ruta del Carnaval de Salvador, la Barra-Ondina. Sin embargo esta vez podrán elegir entre cuatro transmisiones distintas desde cámaras localizadas a lo largo de la ruta del Carnaval, para que no se pierdan ni un solo detalle de su banda de carnaval favorita.


No hay comentarios: