Bruce Lee vuelve al Cine

Se viene un nuevo filme sobre Bruce Lee. SegĂșn informa The Hollywood Reporter, de la mano deQED International y Groundswell Productions, la pelĂ­cula serĂĄ una combinaciĂłn entre un biopic tradicional (dramatizaciĂłn cinematogrĂĄfica de la biografĂ­a de una persona) y un reality film (una pelĂ­cula de acciĂłn basada en hechos reales).

Los guionistas de Ali y Nixon, Stephen Rivele y Christopher Wilkinson, volverån a reunirse para escribir este guión que se dice seguirå de cerca el legendario duelo de 1964 entre Lee y Wong Jack Man, que tuvo lugar por la mera razón de que la comunidad china no estaba de acuerdo con que Bruce Lee enseñara kung fu a estudiantes que no fueran de nacionalidad china.

Los guionistas tomarån este hecho como punto de partida, si bien en la versión cinematogråfica la pareja se unirå después para luchar contra una banda de gangsters de Chinatown, San Francisco.

Bill Block y Michael London serĂĄn los productores, conjuntamente con Rivele y Wilinson, con Kelly Mullen como productora ejecutiva.

Primicias Ya


No hay comentarios: