Bebidas alcohólicas se incrementará en Carnaval Paceño 2013

El consumo de bebidas alcohólicas en las fiestas de carnaval incrementará en 15 por ciento, así lo reveló el jefe de Promoción y Eventos de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Charles Paz quien manifestó que los resultaos preliminares de estudios sobre la ingesta de cerveza y otras bebidas tiende a ampliarse en fechas festivas. Sin embargo aseguró que durante las fiestas de fin de año el aumento fue mayor.

No obstante, el directivo de la empresa cervecera hizo conocer la campaña que llevan para este carnaval en el departamento de Santa Cruz, aseguró que lo que se pretende con el apoyo a las instituciones y comparsas es un “Consumo Responsable”, toda vez que para ellos no es importante que la gente consuma su producto “sin parar”.

“Lo que hacemos es apoyar a las instituciones y comparsas para demostrar esa alegría y belleza de la coronación tan linda que se vive en Santa Cruz pero el mensaje siempre será apostar por el consumo responsable de este tipo de bebidas”, dijo Paz.

Aseguró que la concientización para lograr dicho cometido debe empezar en casa enseñándoles a los hijos que sí es posible un consumo responsable, mismo que responde además “aunque suene redundante a la responsabilidad social”.

Radio Fides


No hay comentarios: